Términos y Condiciones

Estos términos y condiciones rigen la venta y el uso de los productos que comercializa Urbaki LLC. También rigen el uso del sitio neuricular.com.

Dentro de estos términos y condiciones, las siguientes palabras tienen significados especiales:

‘Nosotros’, ‘nosotros’, ‘nuestro’ – Urbaki LLC.
‘El sitio’ – neuricular.com
‘Usted’, ‘su’: la persona que celebra este contrato con nosotros.

Al usar el sitio y nuestros productos, usted acepta estar legalmente obligado por estos términos, que entrarán en vigencia de inmediato en su primer uso del sitio. Si no acepta estar legalmente obligado por los siguientes términos, no acceda al sitio ni use nuestros productos.

Aviso de seguridad: información importante

Nuestros productos están destinados a ayudarle a beneficiarse positivamente con las afirmaciones de nuestros audios. Si bien se sabe que la hipnoterapia es una terapia altamente efectiva y consistente, el contenido de nuestras grabaciones y la información provista en ellas y en este sitio debe considerarse como algo COMPLEMENTARIO.

  • NO deben y NO reemplazan el tratamiento médico.
  • NADA ofrecido por nosotros está destinado a diagnosticar, curar o prevenir cualquier condición / enfermedad médica, emocional o física.
  • Si tiene alguna duda sobre un problema de salud o emocional, debe buscar el consejo de un médico de cabecera o de un profesional apropiado.
  • NO escuche nuestras grabaciones cuando esté involucrado en algo que necesite toda su atención.
  • NUNCA escuche las grabaciones mientras conduce o maneja maquinaria.
  • Solo escuche grabaciones cuando pueda relajarse o dormir con seguridad.
  • NO escuche ninguna de nuestras grabaciones si sufre de epilepsia o una afección psiquiátrica grave. En caso de duda, consulte a su médico.

Si es menor de 18 años, SOLO puede acceder al sitio o comprarnos productos con la participación de un padre o tutor.

Copyright y propiedad intelectual

Uso de nuestros productos

Nuestros productos SOLO se pueden usar para su propio uso doméstico personal y no comercial.

  • NO PUEDE utilizar ninguno de nuestros productos para ningún fin comercial.
  • La copia no autorizada, la ejecución pública, la transmisión, la contratación o el alquiler de cualquiera de nuestros productos o grabaciones está estrictamente prohibido.

Si usted es un terapeuta profesional o un hipnoterapeuta en ejercicio, puede utilizar nuestras grabaciones como material de referencia para su propio desarrollo profesional. Sin embargo:

  • NO PUEDE hacer copias de nuestras grabaciones ni de su contenido.
  • NO PUEDE contratar o alquilar nuestras grabaciones.
  • NO PUEDE reproducir ninguna de nuestras grabaciones a sus clientes.

Uso del sitio

  • NO PUEDE copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, publicar, transmitir, transmitir y poner a disposición del público o de otro modo, el contenido de neuricular.com de ninguna manera, excepto para su uso personal y no comercial.
  • También acepta NO adaptar, alterar o crear un trabajo derivado de cualquier contenido de neuricular.com, excepto para su propio uso personal y no comercial.
  • Cualquier otro uso del contenido del sitio requiere un permiso previo por escrito de nuestra parte.

Intimidad

Consulte nuestra Política de privacidad, que se incorpora a estos Términos de uso como referencia. Al usar este sitio web, usted reconoce y acepta que ha leído y acepta los términos de esa política de privacidad.

Reembolsos y Devoluciones

Si no está satisfecho con un producto o productos, puede contactarnos para solicitar un reembolso. Sin embargo, se aplican los siguientes términos:

  • Los reembolsos se limitan a un pedido por persona / hogar, y / o cliente
  • Los reembolsos están limitados a un máximo de 2 sesiones individuales o 1 pack.
  • Los reembolsos solo se permitirá después de 21 días (la duración de un curso) y no antes.

Nuestra política de reembolso es válida solo por un período de 30 días. No podemos emitir reembolsos más allá de este período de tiempo.

Si aún no nos ha ordenado y no está seguro de si le gustarán nuestros productos o no, considere comenzar con una o dos sesiones individuales solamente. Esto evitará cualquier decepción. Del mismo modo, si en el improbable caso de que descubra que no le gustan nuestros productos, le rogamos que no vuelva a hacer un pedido para evitar más decepciones.

Terceros

Podemos proporcionar enlaces a otros sitios web. No asumimos ninguna responsabilidad u obligación por las acciones, productos y contenido de ninguno de estos sitios web externos y otros terceros.

Descargos de responsabilidad y limitación de responsabilidad

El uso del sitio, incluido el contenido y las funciones, además del uso de cualquiera de nuestros productos se proporciona “tal cual” y “está disponible” sin ninguna representación ni garantía de ningún tipo (ya sea expresa o implícita por ley) que serán adecuados para sus propósitos y requisitos.

Bajo ninguna circunstancia seremos responsables de las pérdidas o daños resultantes del uso de nuestro sitio y / o nuestros productos, incluidos, entre otros, pérdidas económicas o cualquier pérdida o daño especial, indirecto, incidental o consecuente, (ya sea que tales pérdidas estén previstas , previsible, conocido o no).

Si bien hacemos todo lo posible para garantizar que todo sea preciso y esté libre de errores, no garantizamos ni declaramos que el contenido y / o las funciones del sitio siempre serán precisos, completos o actuales o que el acceso al sitio será ininterrumpido o libre de errores .

General

Si se determina que alguno de estos términos es ilegal, inválido o de otra manera inaplicable por las leyes de cualquier estado o país en el que estos términos pretendan ser efectivos, en la medida y dentro de la jurisdicción en la que ese término es ilegal, inválido o inaplicable, se separará y eliminará de estos términos y los términos restantes sobrevivirán, permanecerán en pleno vigor y efecto y continuarán siendo vinculantes y exigibles.

Aunque no tenemos la intención de hacerlo, podemos cambiar estos términos en cualquier momento publicando cambios en línea. Revise estos términos periódicamente para asegurarse de estar al tanto de cualquier cambio realizado por nosotros.